Política de cambios/devoluciones

 

Las compras realizadas en el Shop Online podrán cambiarse en nuestro local en Bogota 3204, CABA o a través del Shop Online, enviando un mensaje a +54 9 11 6631-6766

– La devolución de la compra será posible únicamente para pedidos realizadas en el Shop Online (no en locales), dentro de los 30 días de haber recibido el pedido

– Si el cambio se efectúa dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de compra se tomará el precio abonado. Pasado dicho plazo, se tomará el precio vigente al momento de efectuarse el cambio.

- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al +54 9 11 6631-6766, para que podamos resolver el inconveniente.

– Los productos a ser devueltos deben estar sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación

-El costo de envío y devolución para el cambio de un producto estará a cargo del comprador en caso de solicitar cambio de talle, color o estampa.

-El costo de envío y devolución estará a cargo de Rainbow Nenas en caso de haber fallas de fábrica o error en el talle, color o estampa enviados.

-En casos donde el cliente no se haya acercado a retirar su pedido en las Sucursales de Correo Argentino por motivos personales, Rainbow Nenas no realizará devoluciones de dinero.

-En casos donde el envío del pedido esté retornando por problemas ajenos a Rainbow Nenas, el costo del nuevo envío estará a cargo del comprador.